martes, 14 de julio de 2009

Inicio De Sesion Automatico en Ubuntu



Para Comenzar Una Serie De Post De Personalizacion de Ubuntu, Comenzamos Con Algo Muy Sencillo Pero Que En El Caso De Ser el unico usuario de tu equipo o sistema, te ahorrara algo de tiempo al iniciar sesion, Como es en mi caso.

Inicio Automatico de Sesion En Ubuntu




Es Muy Simple y Facil, solo Debes Ir En Tu Barra a SISTEMA> ADMINISTRACION>VENTANA DE ENTRADA (Te pide Tu Contraseña)
una vez ahi vamos a La Pestaña SEGURIDAD y Activamos Entrada Automatica y luego elejimos el usuario con que queremos Que nuestro Sistema Comienze de forma Automatica.

***Esto es util si somos los unicos usuarios de nuestro equipo y como en mi caso me da una flojera enorme tener que escribir mi usuario y contraseña cada vez que enciendo mi Equipo***

0 comentarios:

Publicar un comentario